Presentación plataforma La Izquierda Hoy
emailfacebook@La_izqFuenla

Segundo encuentro de cargos de IUCM-LV en Casarrubuelos

Hace algo más de un año se realizó en Casarrubuelos el primer encuentro de cargos públicos electos de IUCM-LV. Una de las conclusiones de dicho encuentro fue la necesidad de mantener la continuidad de estos encuentros.

Con un formato abierto tanto a simpatizantes como a afiliados y afiliadas de IUCM, el segundo encuentro de cargos públicos electos tendrá lugar en el Ayuntamiento de Casarrubuelos el próximo jueves 22 de junio a partir de las 18:00, donde se debatirán propuestas de actuación, el presente y futuro de La Izquierda y se redactará una nota de prensa sobre el encuentro.

Esta coordinación y el tener una respuesta unitaria permitirán mantener y desarrollar las políticas de izquierdas en los municipios, tanto desde la oposición como en aquellos sitios donde se gobierna en coalición con otras fuerzas.

Así, desde La Izquierda seguimos mirando por los intereses de la clase trabajadora, de los y las jóvenes, la lucha por la igualdad real y todos aquellos objetivos por que nos comprometimos a defender en las pasadas elecciones y que seguiremos defendiendo en el futuro

21/06/2017

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer